Peleas por la promoción de Pokémon en McDonald’s

McDonald´s América la lía a lo grande

Como habéis leído, peleas y pillería en McDonald´s. Con motivo del 25 aniversario de la famosa franquicia Pokémon otra gran y conocida franquicia como es McDonald´s hay que decir que ya ha tenido varias promociones de productos Pokémon, ha lanzado unos Happy Meals que son un packs del juego Pokémon TCG.

Esta promoción en principio se trata de comprar un Happy Meal para obtener un regalo aleatorio, cómo suele ser habitual. En esta ocasión el regalo aleatorio es un sobre con 4 cartas y la idea es juntar los 24 Pokémon iniciales y Pikachu, como hay dos versiones de cada carta por lo que hablamos de una colección de 50 cartas distintas.

Lo suyo es que te comas por lo menos 13 Happy Mels y vayas cambiando las cartas repetidas. Pero aquí es donde ha surgido el problema y estaréis pensando ¿qué problema puede surgir de algo tan inocente? ¿verdad?. Pues el problema es que las normas internas de McDonald´s no impiden que una persona compre las unidades de un producto que quiera y no han tenido en cuenta lo que los fans de un hobby somos capaces de hacer por una edición limitada de nuestro hobby.

Resultado: muchos coleccionistas han acudido a McDonald´s a pedir por ejemplo 450 Happy Meals de una vez, sí sí habéis leído bien, 450 cajitas felices para una persona. Espero que haya completado la colección, eso son 1800 cartas, vamos que si todo ha ido bien puede completar 36 juegos de 50 cartas.

Estamos hablando de una inversión de 450 cajas a 2,5$ aproximados de coste hacen un total de 1.125$, puede parecer una locura, pero a las horas de aparecer la promoción ya se podían ver anuncios por ejemplo en ebay de personas vendiendo los juegos completos de cartas a 1.000$. Sacar cuentas…

Se han recibido muchas quejas en restaurantes al tener que preparar cientos de cajas para una o varias personas que colapsaban la cocina y preparación de otros productos, además muchos padres se han quejado de que al llegar estuviesen todas las cajitas agotadas y eso les rompiera el corazón a sus hijos. Al ver esto algunos McDonald´s han reaccionado y limitado la venta a 5 Happy Meals por persona.

Y una cosa más a tener en cuenta: ¿Qué hacen estos fanáticos con la comida? ellos sólo están interesados en las cartas, entiendo que se puedan comer un Happy Meal o 5 si me apuras…. pero 450 lo veo poco probable y ya si pensamos en una hamburguesa o unas patatas frías del McDonalsd´s, mejor ni pensarlo eso no es comestible, lo mires como lo mires.

En internet puedes encontrar fotos que muestran calles próximas llenas de comida tirada por las aceras o por las basuras, una verdadera vergüenza con la cantidad de gente que pasa hambre.

Conclusión la promociones de este tipo favorecen que la gente madrugue, desde las 5 de la mañana colas de cientos de personas para comprar las codiciadas cajitas felices. Casi casi como cuando anuncian la salida de un nuevo Iphone pero al menos el Happy Meal te salé más barato y no hay que cagarlo cada día.

www.todohobbies.es

Comentarios

  • israelnightclub.com

    ,
    2 de abril de 2022 @ 17:36

    Im very happy to find this web site. I want to to thank you for ones time just for this fantastic read!! I definitely appreciated every part of it and i also have you saved as a favorite to see new information in your blog.

  • נערות ליווי

    ,
    14 de abril de 2022 @ 10:29

    I must thank you for the efforts youve put in penning this site. I am hoping to check out the same high-grade blog posts by you in the future as well. In fact, your creative writing abilities has motivated me to get my very own blog now 😉

  • https://romantik69.co.il/

    ,
    14 de agosto de 2022 @ 10:34

    I was very happy to discover this website. I want to to thank you for your time due to this fantastic read!! I definitely liked every little bit of it and i also have you book marked to check out new things on your blog.

  • Mark

    ,
    13 de septiembre de 2022 @ 14:57

    Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X